Por qué Brereton andaba en Plaza Italia: hincha se fotografió con el goleador de La Roja

La reciente incorporación de la selección volvió con sus compañeros a Chile tras la eliminación en Copa América. Ahora, "Big Ben" no pierde el tiempo tras terminar su cuarentena preventiva.

Hasta hace poco, no estaba en el radar de los hinchas. El delantero inglés de madre chilena, Ben Brereton, debutó por La Roja en Copa América, dejando el saldo de un gol y una asistencia, pero, sobre todo, una entrega conmovedora.

Así, con el afecto de los fanáticos en el bolsillo, el goleador de 22 años viajó junto a sus compañeros desde Brasil hacia Chile, tras quedar eliminados en cuartos de final ante el Scratch.

Luego de su regreso, los seleccionados hicieron la cuarentena preventiva de rigor, la cual ya finalizó.

Y así lo evidenció el propio Brereton, quien el martes (6 de julio) estuvo nada más ni menos que en Plaza Italia (Dignidad).

¿En qué andaba "Big Ben"?

Así lo consignó un hincha identificado como Sebastián "Pollo" Barriga, que se tomó una foto con el jugador para inmortalizar el momento.

Horas más tarde, publicó la captura en su cuenta de Instagram.

"¡Lo voy a subir a todo lados, conseguí una foto con el mismísimo Ben Brereton!", expresó el emocionado hincha en la red social. "¡Es el mejor día de mi vida!".

Eran alrededor de las 13:00 horas en este punto neurálgico de Santiago, cuando Barriga se sentó a comer en una fuente de soda, al lado del teatro de la Universidad de Chile. Fue ahí cuando vio al goleador trabajando en lo que habría sido una campaña publicitaria.

"Y justo estaban grabando un comercial de Pepsi", relató el joven Barriga, quien no dudó en acercarse al jugador e improvisar spanglish para poder entenderse. "Y apañó", cerró.

En tanto, el ariete debiese regresar prontamente a tierras británicas, donde lo esperan su familia y su actual club, el Blackburn Rovers.

Revisa acá la foto

COMPARTIR NOTA