Brian Fernández: la figura del campeonato que sueña con llegar a Colo Colo

Son nueve goles en once partidos los que registra Brian Fernández en La Calera, una buena campaña que está despertando el interés de varios equipos nacionales. Sin embargo, al parecer el trasandino tendría solo ojos para uno.
"Me encantaría jugar en Colo Colo. Este lunes (hoy) tenemos un partido contra ellos y será una buena chance para seguir demostrando el nivel en el que estoy. Soy consciente de que, para llegar a un club así, tengo que seguir rompiéndola", reveló el delantero al programa radial "Racing de mi alma".
Brian es un refuerzo de calidad
¿Y qué dijeron en Colo Colo?
"Está teniendo un muy buen campeonato, es un refuerzo de buena calidad para nuestro fútbol y si tiene esa finalidad y mentalidad creo que es la guía para que pueda seguir progresando. El reglamento no nos permite ver jugadores del torneo nacional", descaseteó Tito Tapia, quien tampoco podrá vitrinear jugadores de los equipos de Copa Libertadores para reforzar al plantel.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
08:03
04:00
Lo más leído
1.
3.
4.

















