“Brillante final”: el comentado gesto de Rodrygo tras ser ser entrevistado por el mismísimo Ronaldo

Ronaldo y Rodrygo.
Ronaldo y Rodrygo.

“El Fenómeno” conversó con el delantero de Real Madrid tras la victoria ante Suiza. El joven crack lo sorprendió.

Brasil derrotó a Suiza por la cuenta mínima a Suiza con un gol de alta factura encajado por Casemiro, lo que cerró su pase a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

En el estadio se encontraban algunos excracks de la selección brasileña, entre ellos Roberto Carlos, Kaká, Cafú y, por supuesto, Ronaldo.

Tras el encuentro, “El Fenómeno” entrevistó a Rodrygo, delantero de Real Madrid que entró desde la banca en los minutos finales del encuentro.

Una vez finalizada de la conversación, sentados de frente en dos sillones y ante las cámaras, se dieron la mano, Rodrygo se levanto y procedió a pasar sus manos por las piernas de quien fuera hasta 2014 el máximo goleador en la historia de los mundiales.

Luego, el jugador de 21 año se llevó las manos a sus propias piernas y pidió que se le pegara “um pouquinho” de la magia del goleador que fue campeón del mundo en 2002. Por supuesto, Ronaldo, halagado, solo atinó a reírse de muy buena gana.

Ahora los brasileños se alistan para el tercer duelo ante Camerún para asegurar el primer lugar del grupo, mientras esperan el regreso de Neymar tras lesión.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA