¡El budista! Los últimos detalles de la casa de Alexis Sánchez en Lo Curro

Sin duda, esta debe ser una de las semanas más movidas en la vida de Alexis Sánchez. Todo, porque tras su salida del Arsenal y presentación en el Manchester United, el delantero ha tenido que pasar por todas. Grabar tocando piano, firmar papeles, cambiar visa de trabajo de ciudad, escribir despedidas, bienvenidas y aclaraciones, además de acomodarse en un hotel junto a su familia y sus queridos perros, a quienes les dieron la pasada para que se queden a su lado hasta que ubique un hogar definitivo en Manchester.

Pero esto no para. Y eso también lo sabe el tocopillano, ya que hoy se podría dar el esperado debut con la camiseta de los "diablos rojos". Todo porque el entrenador José Mourinho confirmó que el "Dilla" fue citado para esta tarde, cuando choquen como visitantes ante el humilde Yeovil Town, club de la cuarta división de la tierra del toffee, por la FA Cup.

"Tenemos a uno de los mejores atacantes del mundo. Es muy importante para nosotros, porque queremos tener los mejores jugadores posibles", comentó en conferencia el propio "Mou", confirmando la presencia de "AS7". El portugués caldo de chancho agregó que "Alexis puede llegar a ser más que un jugador por su multifuncionalidad. Digo que puede jugar en cuatro posiciones en ataque".

Pero entre tanto movimiento y locura hay preocupación por nuestro "Maravilla", quien se podría volver loco y qudar cargado de estrés. Por lo mismo, muchos se preguntan si le va alcanzar la batería para todo lo que se le viene, porque hay que tener en cuenta que el 2018 recién va partiendo.

Buda

Mientras algunos ocupan flores de Bach para relajarse, Alexis tiene un secreto para llenarse de energía y tiene que ver con la espiritualidad.

Y no es que tenga un pacto con la mascota diablilla de su nuevo equipo, sino que el "Dilla" en el último tiempo se acercó al budismo, tanto así que en su nueva casa que está en construcción en Lo Curro hay una habitación especial donde se instalará un Buda, todo pensando en la relajación del alma y la sabiduría.

Hace un tiempo le mostramos cómo es el nuevo palacio que se está construyendo el tocopillano en Santiago, una casa avaluada en cerca de 5 mil millones de pesos, de 600 metros cuadrados (que comparte con otras dos mansiones de 700 y 500 metros, respectivamente) y con una vista catalogada como la mejor de la capital.

Según los cálculos, se espera que en dos o tres meses recién le entregarán su nuevo nido, el que está siendo completamente amoblado a la pinta del crack, con materiales traídos desde Barcelona, con chimenea, piscina, sala de cine, gimnasio, quincho, jacuzzi, varias suits, con murallas de marmol y piso de madera roble, además de la cocina con cuarzo.

¿Pero el Buda qué tiene que ver? Si bien no se ha visto a Alexis sobándole la guata al pelao barrigón, sí trascendió una pista que podría confirmar su acercamiento y, de pasadita, lo podría transformar en el macabeo más grande de Chile.

La pista la dio la mamá de Mayte, Carolina Arregui, cuando en plena grabación de "Caleta del Sol" (2014) en Chañaral de Aceituno, donde también actuaba la polola del tocopillano, aseguró que llevaba consigo un Buda, porque le generaba una "energía exquisita, permitía la relajación y que formaba parte de su entorno.

COMPARTIR NOTA