“Cachito” Vigil sufrió fuerte caída en las graderías durante el debut de Las Diablas en el Mundial

El entrenador argentino vivió con todo el enfrentamiento entre las seleccionadas chilenas y Alemania en el Mundial de Hockey.

Este sábado, en un día histórico para el deporte chileno. La selección de hockey de césped femenina jugó por primera vez un partido de copa mundial, Las Diablas debutaron contra Alemania y lamentablemente fueron derrotadas por 4-1.

La emoción invadió al plantel desde el primer minuto, cuando escucharon con lagrimas el himno chileno. Quien también se emocionó fue Sergio “Cachito” Vigil, entrenador del equipo nacional.

Tras las lágrimas, llegó la euforia, desde las gradas de la cancha Vigil vivió con gran emoción cada minuto del partido, pero esto le jugó en contra ya que sufrió una fuerte caída entre los asientos del estadio.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y se pudo incorporar rápidamente para reunirse con las jugadoras, pero sí saco unas cuantas risas en redes sociales.

“Se cashó”, “ay se cachó, get it”, “cacho se cashó”, “viene la que te gusta actúa normal…”, “actúa normal que ahí viene tu ex”, fueron algunos de los comentarios que hicieron a través del Instagram de Televisivamente, quienes compartieron el video de la caída.

COMPARTIR NOTA