Batalla campal en duelo que cerró jornada de Copa Libertadores

Fue en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo E, donde también se encuentra Universidad Católica.

Un caliente y polémico encuentro se vivió en el Arena do Gremio, Brasil, bajo el marco del último partido tras la suspensión de la Copa Conmebol Libertadores por el coronavirus.

El partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo E (donde también se encuentra Universidad Católica) recibió a los clubes brasileños Internacional de Porto Alegre y Gremio, quienes convirtieron la cancha en un ring.

El partido fuera de corresponder a un encuentro por la copa internacional, también es conocido como el "Clásico Gaucho". Y de clásico tuvo mucho.

El encuentro terminó caliente y con polémica, ya que sobre el final se armó una riña y cada equipo terminó con ocho jugadores: Luciano, Paulo Miranda, Caio Henrique y Eduardo Aquino en el local (Gremio) y Moisés, Víctor Cuesta, Edenilson y Bruno Conceicão en los visitantes.

Cabe mencionar que, pese a la intensidad del partido, el marcador quedó en cero, lo que significará que el ex equipo de Charles Aránguiz llegó a los cuatro puntos y se ubicó primero, superando por diferencia de goles a su clásico rival. Tercero es América de Cali y al final de la tabla quedó Católica que no ha logrado sumar puntos.

Video de la pelea

https://twitter.com/vanbalas/status/1238286941113679873

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA