El deportista pasó una noche de parranda en la que incluso pagó la cuenta del resto de personas del bar.
El Manchester City la temporada pasada logró quedarse con la Premier League por cuarta campaña seguida. Los comandados por Pep Guardiola se posicionaron como uno de los mejores equipos de Europa, con un plantel plagado de estrellas. Sin embargo, este año marchan cuartos en la tabla y su desempeño ha dejado mucho que desear.
Varios jugadores que fueron claves en años anteriores han bajado su nivel, y los hinchas del conjunto ciudadano empiezan a perder la paciencia, en especial con uno: Jack Grealish. El inglés siempre ha tenido fama de bueno para la parranda, lo que generó gracia cuando el club ganó la Champions y se convirtió en el ícono de las celebraciones.
Sin embargo, ahora que el City no está en un buen momento, la fanaticada se molestó cuando se difundió un video de Grealish saliendo de un club nocturno de Newcastle en malas condiciones, producto del consumo de alcohol.
En el registro compartido por Mail Sports se ve a Jack saliendo del bar con una botella en la mano y problemas para caminar. Además, el mediocampista además de su consumo, se ofreció a pagar la cuenta de todos los asistentes que habían en el lugar, y terminó pagando 500 libras.