El caos interno que provoca inminente llegada de Alexis al Manchester United

Aunque todavía no se oficializa, la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United ya genera los primeros roces entre sus compañeros. De hecho, la info llegada desde Inglaterra señala que algunos compañeros están molestos por el alto sueño que recibirá el "Niño Maravilla".

Y uno de los que estaría con así una vena sería Paul Pogba. Según trascendió durante las últimas horas, el volante francés habría pedido a sus jefecitos ganar un sueldo igual al del tocopillano, quien llegó hace un par de horas arribó a la ciudad para ser presentado como jugador de los "Diablos Rojos".

Incluso, la publicación de The Sun asegura que Pogba espera percibir 400 mil libras esterlinas a la semana, el doble de lo que recibe en la actualidad, para así igualar el sueldo del ex jugador de Arsenal.

No es el único molesto por llegada de Alexis Sánchez

Por su parte, el español Juan Mata habría solicitado su salida del United, tras confirmarse el arribo del tocopillano. Todo esto, debido a que José Mourinho le restaría importancia al hispano en su puesto con la contratación del chileno.

COMPARTIR NOTA