Deportes

“Capaz que Daniella Chávez sea presidenta”: dueño de O’Higgins y venta del club

Dueño de O’Higgins fue consultado sobre la posibilidad de que Daniella Chávez compre el club.

El dueño de O’Higgins de Rancagua, Ricardo Abumohor, comentó que tiene al club en venta desde hace cuatro años, pero que todavía no encuentra a un comprador ideal para el club de la sexta región.

En conversación en el podcast Pelotazo, Abumohor fue consultado sobre el vínculo de O’Higgins con Daniella Chávez, reconocida hincha del club celeste y que aseguró que no le querían vender el club.

“Es hincha acérrima de O’Higgins, pero ella yo creo que está en un cuento distinto. Es futbolera, tuve la oportunidad de conversar en una oportunidad con ella, le dije que yo no era su enemigo, pero yo creo que ya está en otra”, afirmó.

Tras eso, Abumohor dejó entrever la posibilidad de que Chávez sea designada como presidenta de O’Higgins en caso de que algún grupo inversor mexicano compre el club.

“Capaz que si lo compran los mexicanos como ella tiene tantos fans de México, fue tan premiada en México, capaz que la lleven de presidenta. Anda a saber tú“, agregó.

Sobre la venta del club, recalcó que en 4 años no han podido encontrar a un buen comprador, porque su principal objetivo es el futo del club celeste.

“Hace cuatro años que está a la venta el club, porque aquí lo importante es cómo se proyecta O’Higgins a futuro”, declaró.

“No hemos podido llegar a acuerdos, no han estado las personas que nosotros creemos o idóneas, etc. El tiempo va pasando y en algún momento espero que podamos llegar a un acuerdo, porque lo importante es proyectar a O’Higgins a futuro“, añadió.

Más sobre:Daniella ChávezRicardo AbumohorO'Higgins

Lo último

hace 32 min
En el marco del Día Mundial de la Obesidad, un académico de la U de Chile abordó el uso de fármacos y los riesgos asociados a su uso sin supervisión médica.
Chile

Estos son los riesgos de los medicamentos como el Ozempic para tratar la obesidad

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 7 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:53
La excandidata no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a Kast por el polémico proyecto de conmutación de penas.
Chile

“Los que querían tratar con amor a delincuentes fueron elegidos”: Jeannette Jara reaparece con directo palito a Kast

21:06
Danilo 21 se fue de tarro y reveló antecedentes y reacciones de la renuncia de JC Rodríguez.
Espectáculos

“Gente llorando”, recortes y dueños que “no les gusta nada”: filtran detalles de abrupta renuncia de JC Rodríguez a CHV

19:16
Gabriel Boric recibió especial condecoración de Carabineros al finalizar su mandato.
Chile

“Alguacil” Boric: el importante reconocimiento que Carabineros entregó al Presidente

18:45
En el “Hay Que Decirlo”, el panelista Felipe Vidal lanzó “teoría” sobre la renuncia de Julio César.
Espectáculos

“Hubo un gran detalle”: panel farandulero apuntó a dato clave en la renuncia de JC Rodríguez a Chilevisión