“Capitán del verdadero tetracampeón…”: Nico Castillo se reconcilia con el “Chapa” Fuenzalida en su despedida

Foto: Carlos Quezada /AgenciaUno.
Foto: Carlos Quezada /AgenciaUno.

El delantero dejó atrás sus rencillas con el lateral y le dedicó un emotivo mensaje en su adiós a los cruzados.

Este lunes, José Pedro Fuenzalida, uno de los últimos ídolos cruzados, se despidió de la Universidad Católica. Con siete títulos a cuestas, como capitán del tetracampeonato, el “Chapa” decidió a sus 37 años abandonar el club en plena vigencia y dejar una buena imagen frente a los hinchas.

Y un reconocido hincha cruzado, precisamente, es el Nico Castillo, delantero actualmente sin club, que busca recuperar su mejor forma física para relanzar su carrera.

El exartillero de los cruzados y del Pumas de México alabó al “Chapa” tras el acto conmemorativo que le dedicó la UC en Santa Laura, y le agradeció incluso por su apoyo “en un momento difícil”. Unas palabras que llamaron la atención tras el cruce entre ambos en 2020, cuando Castillo le recriminó al lateral que reconociera a Colo Colo como el cuadro más grande del país y destacara a la afición de la “U”.

“¡Chapa! Te deseo lo mejor en todo lo que viene. Tantos momentos juntos que vivimos tanto en nuestro club como en selección, ¡me apoyaste en un momento difícil de mi vida y eso se recuerda siempre!”, comenzó Castillo su mensaje.

Luego continuó: “Me recuerda ese 2016 que todo cambió para el club, cuando nadie creía, ¡nosotros creímos! ¡Ahora te vas como el jugador con más títulos y con un legado nada fácil!”.

“Capitán del verdadero TETRACAMPEÓN. Católica y nada más”, lanzó sobre el cierre, aprovechando siempre de tocarle la oreja a Colo Colo.

El mensaje que le dedicó Nicolás Castillo a José Pedro Fuenzalida en Instagram.
El mensaje que le dedicó Nicolás Castillo a José Pedro Fuenzalida en Instagram.

COMPARTIR NOTA