Captan feroz batalla campal entre hinchas de Fernández Vial y Deportes Concepción

Pelea entre hinchas aurinegros y lilas. FOTO: Amigos Penquistas
Pelea entre hinchas aurinegros y lilas. FOTO: Amigos Penquistas

La pelea se vivió en el partido válido por la segunda ronda de la Copa Chile, en la nueva edición de un clásico penquista.

El domingo, Fernández Vial y Deportes Concepción se enfrentaron en un clásico penquista válido por la segunda ronda de la Copa Chile.

Este duelo, disputado en el Estadio Ester Roa, dejó como vencedores a los aurinegros, quienes se impusieron con goles de Jeriberth Carrasco (52′) y Óscar Hernández (90+4′), lo que les dio el paso a la siguiente fase.

Sin embargo, el encendido encuentro, en la previa, también vivió un brutal incidente entre hinchas rivales que se enfrascaron en una violenta batalla campal camino al reducto.

Según consignó el medio local Amigos Penquistas, y como se puede observar en un video, los bandos de violentos fanáticos se lanzaron objetos contundentes e incluso bengalas.

También hubo algunos que hasta se enfrascaron en duelos a golpes y palos. En la panorámica, se ve a decenas de sujetos involucrados decididos a empañar un clásico de la zona.

Ahora, Fernández Vial se enfrentará el próximo 4 de abril a otro equipo de la región, Universidad de Concepción, pero en un partido válido por la Primera B.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA