Aseguran que Caputto no dirigirá el Mundial Sub 17 tras oferta de la "U"

Según trascendidos, Hernán Caputto tendría un "acuerdo de palabra" con Universidad de Chile para unirse al fútbol formativo. De esta manera, no viajaría con Chile al Mundial que se realizará en noviembre en Brasil.

La selección chilena Sub 17 brilló en el pasado sudamericano de la categoría. La "Rojita" quedó en el segundo lugar y timbró los pasajes para el Mundial que se jugará en noviembre en Brasil. Sin embargo, algunos trascendidos señalan que el técnico Hernán Caputto dejará su cargo para llegar a la "U". 

Así al menos fue informado por CDF, quienes aseguraron que habría "un acuerdo de palabra" con Universidad de Chile, para unirse al fútbol formativo del club laico.

Según informó el mismo medio, el estratega esperó recibir un ofrecimiento mayor por parte de la ANFP tras obtener la clasificación, pero no llegó nada de parte de la entidad.

Interés azul

En ese sentido, y tal como la había señalado La Cuarta, Universidad de Chile estaría tras los pasos de un entrenador del fútbol formativo. Y en ese plano, fijaron los ojos en el trasandino nacionalizado chileno para cumplir dicha función.

Se informó que además Caputto decidió aceptar el proyecto que le ofreció el club, y de paso se comprometió a no ir al campeonato mundial que se disputará en noviembre próximo.  

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA