Caputto y el regreso de Marcelo Díaz: "Lo entiendo. La 'U' te queda marcada en la piel"
Al igual que todos los hinchas azules, el DT del Romántico Viajero también se ilusiona con la posible vuelta en "U" de "Carepato".

Hace poco Marcelo Díaz, dejó clarito su intención de partir el 2021 con la camiseta de la Universidad de Chile. Cosa que provocó gran ilusión en los hinchas del Romántico Viajero.
Ahora, el director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, tuvo palabras sobre la posible vuelta del "Chelo" en los próximos meses.
"Lo de Marcelo es algo lógico. Acá hay un tema que es importante: la 'U' es un equipo donde todos quieren venir. Lo que generó la estadía de 'Marce' acá también lo es, porque se formó en este equipo, lo quiere, logró cosas muy importantes", señaló el DT en charla con El Gráfico.
Sobre la misma, agregó que "comparto lo que ha dicho y sus intenciones de volver. Creo que la "U" es un equipo que realmente te queda marcado en la piel, y es natural querer volver a los orígenes".
Puras flores a Marcelo Díaz
El estratega se deshizo en elogios por "Carepato". Destacando que "lo conozco muchísimo, compartimos y sé sus sentimientos son reales hacia el club y también sabemos de sus capacidades futbolísticas".
"Siempre es bueno que jugadores de su calidad quieran venir al club, como otros. Bienvenidos sean. Ya será el momento y se verá, porque son cosas que no las resuelve uno solo", añadió.
Eso sí, el DT del Bulla puso la pelota contra el piso por el retorno de Díaz al camarín azul. "Es un jugador cuyas capacidades son indudables como para decir que a un entrenador no le gusten. Independiente de eso, hablar de suposiciones, hoy, no es bueno ni sano para el plantel".
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro
hace 13 min
hace 42 min
hace 50 min
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
hace 48 min
15:32
Luego de que la opinióloga de Zona de Estrellas insinuara que tendría mensajes con Salvador Kochansky, la periodista y su pareja subieron un extenso video a Instagram, desmintiendo a la modelo.














