Carla Guerrero: "Me saco el sombrero por la gente que apoya"

14 de Junio de 2019/ MONTMORENCY
Carla Guerrero posa para AgenciaUno en el  L´Hotel du Lac, Enghien-les-Bains, de Paris previo al encuentro que sostendrán con EEUU por el grupo F del Mundial Femenino Francia 2019 
FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
14 de Junio de 2019/ MONTMORENCY Carla Guerrero posa para AgenciaUno en el L´Hotel du Lac, Enghien-les-Bains, de Paris previo al encuentro que sostendrán con EEUU por el grupo F del Mundial Femenino Francia 2019 FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

"La Jefa" tuvo una cita histórica con Condorito, quien lidera la barra chilena en el Mundial.

Las jugadoras recibieron a familiares y amistades en el L´Hotel du Lac en Enghien-les-Bains de París. Pero, también se dejó caer el líder de la barra chilena en Francia, Condorito, quien pudo conversar con las jugadoras de la Roja.

El ave bilingüe les escribió en un cartel amarillo: "¡Chiquillas, "Je vous aime" et je suis fiére de vous! Merci… Vamos Yayitas. Ahí, "La Jefa" Carla Guerrero lo vio y fue a saludar al pajarraco, donde aprovecharon de conversar acerca del encuentro y cómo va el Mundial.

"Soy una agradecida de la gente. Al fin y al cabo lo que hemos logrado es por la gente. Nos ha ido a ver, les interesan los partidos, nos ve por televisión, compra el diario y nos leen, hablan de nosotros".

Guerrero agregó: "Siempre recibo mensajes de aliento. Trato de responder, pero son muchísimos. El cariño que ha mostrado la gente es increíble. Me saco el sombrero por la gente que nos apoya".

La Selección hoy tendrá un entrenamiento matutino en el Parc des Sports Nelson Mandela de Montmorency y luego parte del equipo se trasladaría al estadio Parque de los Príncipes de París, donde el técnico José Letelier contará las últimas novedades del partido del domingo contra Estados Unidos. Mientras, la hinchada chilena hoy se reunirá desde las 14.00 en Champ de Mars para un banderazo que culminará con una gran foto con la Torre Eiffel de fondo.

COMPARTIR NOTA