Carlos Carmona y arribo a Colo Colo: "Es la mejor decisión de mi carrera"

Después de un laaargo proceso, Carlos Carmona se transformó oficialmente nuevo jugador de Colo Colo tras la simbólica entrega de camiseta en su presentación oficial.

El ex volante del Atlanta United fue presentado junto a Brayan Cortés como los dos nuevos refuerzos del Cacique. Fueron 10 años los que el mediocampista jugó en el extranjero antes de pegar la vuelta.

"Quise volver a Chile por el interés de Colo Colo y puse todo de mi parte para estar acá. Una de las cosas que me faltaba en mi carrera era la de vestir la camiseta de un grande y fue la mejor decisión para mi familia y mi carrera", confesó Carmona como nuevo jugador albo.

A pesar de que no influyó directamente en su decisión, la presencia de algunos conocidos y amigos le ayudó a juntar sus cosas y empacarlas para regresar a Chile.

"Conozco a varios jugadores. El tener un amigo dentro del equipo ayuda bastante, más con Jorge que tenemos una muy buena relación", destacó el volante.

La camiseta

Apenas llegó al Cacique, el coquimbano avisó que quería usar la camiseta n°8. La agarrará luego de que Esteban Pavez la dejara vacante partiendo a Brasil.

"Es un número importante, siempre me ha gustado el "8". Empecé con esa camiseta en Coquimbo. Es un número con mucha historia y espero hacerlo a la altura", resaltó.

¿Y la Copa Libertadores? "Es un gran desafío, nunca he tenido la posibilidad de jugarla y esa también fue una de las razones. Hay jugadores y plantel para poder soñar en la Copa Libertadores, pero debemos mantener los pies sobre la tierra", asumió sin vender humo.

COMPARTIR NOTA