Carlos Caszely le tira la pelota al Presidente

El ídolo de Colo Colo cree que los políticos, partiendo por Piñera, deben poner plata para combatir la pandemia.

La siguiente entrevista, la comenzaremos como los antiguos animadores de tevé y  sólo diremos que quien contesta no necesita presentación. Por lo tanto, dejamos con ustedes, al único, grande y nuestro: ¡Carlos Caszely!

- ¿Cómo está, don Carlos? Encerradito. Con mi mujer, María de los Ángeles, llevamos un mes de cuarentena, para evitar el contagio.

- ¿Solitos? Así es. Sin hijos, ni nietos. Pero con un récord...

- ¿Cuál? He lavado la loza todos los días y no he quebrado nada.

- ¿Que más hacen con su señora? Lavo, lavo, lavo, jaja. Y cuando dejo todo seco y ordenado, me dejan salir a la terraza del departamento un ratito.

- ¿Y cómo lo hacen con las compras? Nuestros hijos van al supermercado y nos dejan las cosas desinfectadas en la puerta. No entran, para evitar cualquier riesgo.

- ¿Extraña el contacto físico? Lo que más echamos de menos son los nietos. Sus visitas son una verdadera revolución para esta casa y los extrañamos. Pero nos hacen video-llamadas y ahí nos tiran besos. ¡Imagínate que la más chica ya está caminando y nosotros no la podemos ver!

- Usted haciendo sacrificios y otros inescrupulosos se fueron a la playa el fin de semana largo... Algunos tontos creen que tienen la vida comprada. Se van a arrepentir cuando ya no puedan ver a su propia gente.

- ¿Cómo cree que ha actuado el Gobierno en esta pandemia? Es muy difícil que se hagan las cosas bien en un 100%, porque el mundo no estaba preparado para esto. Por eso creo que hoy no es el momento de criticar, más bien hay que actuar.

Mensaje al Presidente

- ¿Qué hay que hacer? Dejar de pelear y trabajar. El otro día escuché que en muchos países, los parlamentarios donaban su sueldo para combatir el virus. Aquí es más fácil que yo gané el rosco de Pasapalabra a que los políticos entreguen sus honorarios.

- ¿Sólo ellos deben ponerse? Aquí todos tienen que colaborar. Desde el Presidente Piñera hacia abajo. El debería colocar un par de millones de dólares de su cuenta personal para comprar mascarillas y ventiladores mecánicos.

- ¿Qué le parece la actuación de los alcaldes? Ellos están más cerca de la gente y son la primera línea en las crisis. Yo le encuentro razón cuando alegan. Claro que algunos salen mucho en la televisión y podrían aburrir.

- Mucho se habla por estos días de que las medidas contra el coronavirus deben ir de la mano de la actividad económica, ¿qué le parece? Yo te pregunto: ¿para qué quieres tener una buena economía, si no tienes salud?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA