Carlos Heller volverá a la carga en la venta de su parte en Azul Azul

11.12.2014 - CARLOS HELLER SOLARI - PRESIDENTE - AZUL AZUL - CLUB - UNIVERSIDAD DE CHILE - FUTBOL - RETRATO - SANTIAGO - PUBLICADA - PAG043 11.12.2014. CARLOS HELLER, PRESIDENTE DE AZUL AZUL. - SANTIAGO - SANTIAGO - CHILE - JUAN GABRIEL SOTO B. - CARLOS HELLER

El máximo accionista mantiene su idea de soltar el control, aunque esta vez sin Aubert a la cabeza.


Las dudas sobre quién realmente estaba detrás del paquete de acciones de Azul Azul hizo poner freno a la negociación que tenía Carlos Heller con una sociedad de inversionistas de Estados Unidos y otros chilenos, que querían comprar su parte de la concesionaria.

Si bien no se concretó el negocio, fuentes de la directiva azul confirmaron a La Cuarta que la idea sigue latente para el empresario, tanto así que ha evaluado poner otras condiciones para los que se entusiasmen con adquirir el 63,07% de papeles que posee en el club de sus amores.

Si bien en la ocasión anterior los nuevos dueños iban a mantener a Cristián Aubert con las riendas del club, en esta oportunidad Heller pondría una letra chica que, expresamente, estipule que el actual presidente del “León” no podrá continuar en sus funciones.

Este nuevo escenario no supondría una barricada para quien quiera poner los cerca de 15 millones de dólares que cuesta comprar la parte de Heller en el Bulla.

Seguir leyendo