Casale se sintió como un camello en el desierto árabe

El "Perro" volvió a subirse a un quads y logró ganar la primera etapa del Dakar. "Es como competir en casa, estoy muy cómodo", indicó el piloto nacional.

Ignacio Casale volvió a subirse a un quads en el Rally Dakar y tuvo el mejor de los regresos. El piloto chileno, que fue campeón de la categoría en 2014 y 2018, finalizó en el primer puesto de la etapa inicial, sacándole casi seis minutos de ventaja al polaco Rafal Sonik, que llegó en segundo lugar.

Nacho logró finalizar la prueba después de 4 horas, 17 minutos y 37 segundos inmerso en el complejo desierto de Arabia Saudita, en el cual siempre se mantuvo dentro de la avanzada.

"Me sentí como en casa. Estoy muy contento con mi regreso a la categoría, muy cómodo desde el inicio y lo disfruté muchísimo. Ahora a descansar y a concentrarse para la etapa de mañana (hoy). La motivación y la energía están al 100%", escribió el "Perro" en sus redes sociales.

Por otra parte, Francisco López acabó en el cuarto lugar en Side by Side, categoría en la cual defiende la corona. Sufrió la ruptura de dos de los neumáticos de la nave, cosa que le complicó la carrera.

"No tuvimos mucha fortuna porque rompimos neumático en el kilómetro 20. Nunca habíamos corrido en un terreno así", comentó el "Chaleco".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA