CDF de luto por muerte de trabajador: se vivió emotivo momento en pantalla

El sindicato del CDF despidió a través de sus redes sociales a Roberts Ayala, quien era socio fundador y falleció en un trágico accidente automovilístico.

Los trabajadores del Canal de Fútbol viven un difícil momento luego de despedir a Roberts Ayala, socio fundador del sindicato del CDF que falleció en un trágico accidente de tránsito.

De hecho, Ayala trabajó por más de 10 años como supervisor técnico del canal. Por lo mismo, su muerte caló hondo en todos los trabajadores del canal. Sufrió el accidente en compañía de su hermano, quien también murió.

"Estamos tristes. Hemos perdido a un compañero y amigo. Roberts Ayala, socio fundador de nuestro sindicato, falleció en un trágico accidente automovilístico. Todo nuestro cariño y amor está con su familia y amigos. ¡Amigo Roberts, jamás te olvidaremos!", escribió el sindicato del CDF en sus redes sociales.

https://twitter.com/SindicatoCDF/status/1235623766169808896

Despedida a trabajador del CDF

Fueron diversos los programas a lo largo de la jornada los que hicieron un paréntesis para despedir al histórico trabajador del canal.

Por ejemplo, Marcelo Muñoz le dedicó varias palabras en el inicio de "Todos Somos Fútbol", donde se emocionó al hablar de Roberts.

https://twitter.com/SindicatoCDF/status/1235663118065336320

Tras el término del partido entre Universidad de Concepción y Cobresal fue Alejandro Lorca, relator del encuentro, quien tuvo emotivas palabras para despedir a su compañero.

https://twitter.com/SindicatoCDF/status/1235732254208315392

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA