Chamanes y brujos unieron fuerza para que Perú le gane a Chile

El grupo se reunió en las afueras del Estadio Nacional de Lima para realizar un "ritual de florecimiento" y así concretar la derrota de Chile en Copa América.

El clásico del pacífico ya se vive en Perú. Y para asegurar el triunfo de los del rimca, un grupo de chamanes y brujos se congregó en las afueras del Estadio Nacional de Lima para realizar un "ritual de florecimiento". Todo esto para que su selección derrote a Chile en la semifinal de Copa América.

Esta ceremonia se hizo para anular supuestamente a los brujos mapuches, que ya habían lanzado su maleficio contra Perú. Por ello realizaron un "pago a la pachamama" con frutas, hojas de coca y esencias de "hierbas misteriosas".

Triunfo asegurado para Perú

Para asegurar la derrota de la Roja, mezclaron cocona, pimentón y ají sobre la camiseta nacional para afectar el juego colectivo de la selección. "Con los apus (cerros) y la luna, hemos visualizado un triunfo de Perú", consignó uno de los protagonistas del ritual a los medios peruanos.

Ahora queda confirmar si la ayuda divina le dará el triunfo a Perú ante Chile. Duelo que comenzará este miércoles a las 20:30 horas y que podrás seguir a través de LaCuarta.com.

https://www.youtube.com/watch?v=ipbSR4A1NTE

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA