Sigue "Chapadios": Jose Pedro Fuenzalida renovó en la UC hasta 2021

El capitán y multicampeón se mostró feliz por extender su vínculo con los de la franja.

Aunque el fútbol nacional está en pausa, los Cruzados igual hacen noticia. Esto, porque la UC anunció que llegó a un acuerdo con José Pedro Fuenzalida para extender su contrato hasta fines de 2021.

Noticia que informó el cuadro de la franja a través de sus redes sociales: "¡El Capitán sigue con #LosCruzados y #LasCruzadas! Renovamos hasta fines de 2021 el vínculo con José Pedro Fuenzalida, que finalizaba en junio de este año ¡Grande Chapa!".

La alegría del "Chapa"

Fuenzalida se mostró alegre tras su renovación, expresando que "estoy muy feliz, porque he renovado mi vínculo con el club y seguiré un tiempo más en Universidad Católica. Estoy muy contento y agradecido de la institución, los dirigentes, que quieren que esté ahí, y también a mis compañeros y la gente con la que trabajamos, que son muy importante para lograr este tipo de cosas".

El "Chapa" además llamó auto cuidado para los hinchas en medio de la pandemia que afecta a todo el mudno. "Les mando un abrazo grande, a seguir cuidándose y espero que pronto nos podamos ver en un estadio de fútbol", sostuvo.

El capitán de la Católica ha disputado nueve temporadas con la UC, jugando 200 partidos, convirtiendo 36 goles y siendo parte de la obtención de cinco Campeonatos Nacionales (Clausura 2005, Clausura 2016, Apertura 2016, Torneo Nacional 2018 y 2019), a los que se suman las dos Supercopas obtenidas el 2016 y 2019.

https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1259891161633828867

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA