"Chapita" pide que no desinflen a Rueda

Capitán cruzado se convirtió en embajador de Burn to Give y aprovechó de respaldar el trabajo del DT de la Roja.

José Pedro Fuenzalida más un grupo de deportistas fueron invitados al inicio del Superteam de Burn to Give, plataforma que recicla las calorías quemadas y las convierte en alimentación para un niño.

"Tenemos mucho tiempo para quemar calorías y qué mejor que tener una instancia para poder ayudar con algo que nosotros hacemos todos los días, me mueve este tipo de fundaciones, así que estoy al 100%", contó el jugador.

El buen momento que tiene en Católica, hace que los hinchas lo pidan para la Selección, algo que para él "puede ser un premio a lo que uno hace en el club, pero mi primer pensamiento siempre va ser demostrar un buen nivel en la cancha, aportar al equipo y si eso me lleva a una nominación, bienvenido sea. Mi meta es lograr objetivos con Católica y después ver qué pasa con la Selección", narró.

Pese a que no ha sido parte de la "Era Rueda", el rubio natural le pone fichas. "Creo que no ha podido trabajar tranquilo, se nota cuando le toca hablar, claramente él siente el peso de llevar la Selección, pero que hay que darle tiempo. Después de años de éxitos hay procesos que tienen que renovarse y en eso está la selección", sostuvo.

Para Pepe Lucho, "hay jugadores que llevan mucho tiempo, otros que se van incorporando y le dan un nuevo sello, por eso hay que dar tiempo para poder trabajar y después ir evaluando. Rueda debe tener tranquilidad", cerró.

COMPARTIR NOTA