"Chapita" Fuenzalida se ilusiona con la Copa América
"Después de un año y medio, estoy contento de volver a la selección", reconoció.

José Pedro Fuenzalida fue la figura de la cancha por paliza en el clásico universitario 188. "Chapita" se comió la banda derecha y desnudó la frágil defensa azul.
Además, el volante de 34 años se dio el gusto de abrir la cuenta al minuto del segundo tiempo y generó la confianza necesaria para que los cruzados lograran una goleada que fue histórica en San Carlos.
"En el torneo siempre tenemos que pelear y ganar, ahora lo hicimos. Somos punteros y qué mejor que ganándole a la U y de esta manera", señaló el jineteado.
Fuenzalida coronó una semana casi perfecta, ya que hace unos días confirmó su presencia en el microciclo de la Roja en la previa a la Copa América.
"Después de un año y medio, estoy contento de volver a la selección. Hay que aprovechar, conocer al técnico y mostrar lo que uno hace por el club", cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
09:13
07:06
07:05
El periodista y presentador de tv condujo distintos programas culturales como “Maravillas del mundo”, “Ruta 5”, “El viaje de mi vida”, entre otros. Participó en “La Ley de la Selva” y “Año 0”. Fundó junto a su equipo su propia agencia de viajes. Falleció en mayo de 2024 a los 43 años. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Claudio Iturra, destacado periodista y aventurero: su trayectoria, sus programas de tv y su inesperada partida
04:00
Lo más leído
3.
4.
5.


















