“Charles puede ir a PSG o a Inter de Milán”

Cologne (Germany), 14/12/2019.- Leverkusen's Charles Aranguiz (L) and 1. FC Koeln's Ellyes Skhiri in action during the German Bundesliga soccer match between 1. FC Koeln and Bayer Leverkusen in Cologne, Germany, 14 November 2019. (Alemania, Colonia) EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL CONDITIONS - ATTENTION: The DFB regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video.

André Cury, representante brasileño de Aránguiz, confirmó a La Cuarta que el chileno “no seguirá en Bayer Leverkusen a final de temporada”. Asimismo, desmintió que tengan un acuerdo con Inter de Porto Alegre. “Las cosas cambian en la vida”, dijo.


Mientras en Porto Alegre se frotan las manos con el posible regreso del chileno Charles Aránguiz a Internacional, en el entorno del jugador la tienen clara: “Por ahora se queda en Europa”. Así respondió a La Cuarta el representante brasileño del volante de Bayer Leverkusen, André Cury.

Incluso, se hablaba que ahora en enero podría producirse el ansiado retorno del mediocampista a Brasil. Situación que fue completamente desmentida por uno de los responsables de la salida del jugador desde Brasil a tierras germanas.

“De ninguna manera podrá marcharse en esta ventana de mercado que empieza a principios de año. Es cierto que en Bayer Leverkusen trabajan urgentemente en la renovación de su contrato, pero entiendo que eso de ninguna manera acontecerá. Tampoco debiera quedarse a jugar en Alemania”, confirmó el empresario, quien también trabaja como asesor de Barcelona de España en este lado del mundo.

Según se enteró este diario, en el cuadro germano entienden el deseo del chileno de marcharse a Sudamérica, sobre todo por el deseo de su familia de retornar. Y aunque existía una pequeña ilusión de lograr convencerlo, las palabras del representante tiran por el suelo cualquier tipo de negociaciones.

“Yo no creo que Aránguiz regrese a Sudamérica después de que termine su contrato con Leverkusen. Tengo entendido que existe un interés Inter de Porto Alegre, porque es un jugador de la casa. Sin embargo, en la vida y en el fútbol las cosas cambian”, aseguró Cury.

Consultado sobre posibles destinos después de junio, el empresario no titubeó en contestar que “Charles puede ir a Inter de Milán o al Paris Saint-Germain. Ya lo veremos”.

El 30 de junio, cuando el nuevo líder de la Roja termine su contrato en Leverkusen, tendrá 31 años de edad, ideal para firmar un nuevo contrato en el fútbol europeo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo