"Cheíto" paseó en "trolle" para sentirse un porteño más en Valpo

De gran campaña en la "B", el DT de Wanderers recorrió los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Miguel Ramírez ha sido el artífice del repunte de Santiago Wanderers en la Primera B, y gracias a los buenos resultados conseguidos en cancha el campeón de América con Colo Colo ya se hizo dueño del respeto y cariño de los hinchas del Decano.

En busca de empaparse con la idiosincracia de la gente del Puerto, el DT, en compañía del presidente del club, Rafael González, realizó un recorrido por los principales atractivos turísticos de Valparaíso, como lo son los trolle, el Reloj Turri y algunos de los cerros.

Como era de esperar, considerando que el "Cheíto" incluso vestía el buzo del club, el entrenador no pasó desapercibido por las calles de la ciudad, y con una paciencia que valoraron los hinchas en redes sociales se fotografió con cada uno de los fanáticos que se lo pedían.

"Que bien el DT, paseando con el buzo del club por las calles de nuestra ciudad", comentó en Twitter @CaturroPobreton, uno de los seguidores más reconocidos del Puerto.

Más allá del paseo que dio por Valparaíso, y en materia deportiva, Ramírez está mentalizado para el partido de mañana frente a La Serena, manifestando que "será el encuentro de la consolidación, tenenos que ganar para comenzar a pavimentar lo que viene en el futuro", dijo el DT pensando en la opción de lograr el ascenso a Primera.

COMPARTIR NOTA