Chilavert a Bielsa: «Me puse cara a cara con él y le dije de todo»

Autor: LaCuarta.com

El exportero paraguayo, aprovechó la instancia y catalogó a Claudio Bravo como una 'leyenda'.


José Luis Chilavert desempolvó un fuerte episodio con Marcelo Bielsa. El golero paraguayo recordó el momento que protagonizó cuando el «Loco» estaba a cargo de Vélez.

“Un día maltrató a un compañero mío, delante de todo el grupo. Yo salí en defensa de mi compañero y le dije de todo a Bielsa, en la cara. Me separa del grupo y me dijo que me iba a arrepentir. Cuando llego al vestuario, volvimos a hablar cara a cara, donde le dije todo lo que pensaba. La prensa nunca se enteró”, detalló en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

“Bielsa dice que el sistema está por encima del jugador y no es así. Yo creo que la característica del jugador es la que le va a servir al entrenador para optimizar el sistema (…) Entonces, si tu arquero no sabe jugar con los pies, es imposible jugar con ese sistema”, explicó.

Elogios para Bravo

Pero eso no fue todo. José Luis Chilavert también llenó de elogios a Claudio Bravo. El mítico portero de la selección de Paraguay recalcó que el golero nacional esta al nivel de una leyenda del fútbol sudamericano.

“Claudio Bravo es un ganador, una leyenda viviente que tenemos en el fútbol mundial. Yo lo quiero y admiro mucho», aseguró.

Seguir leyendo