“Chile es una vergüenza futbolística”: hinchas indignados con el desempeño de la “Roja” piden la renuncia de Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo, en el duelo entre Polonia y Chile (Foto: ANFP)
Eduardo Berizzo, en el duelo entre Polonia y Chile (Foto: ANFP)

Este miércoles se llevó a cabo el partido de la selección chilena con el cuadro polaco, y no logró la victoria.

Este miércoles la selección chilena se enfrentó a Polonia donde fue derrotado, lo que generó un duro golpe para Eduardo Berizzo.

El equipo chileno se enfrentó días previos del Mundial de Qatar 2022, donde el cuadro polaco anotó un gol, mientras que Chile no logró llevar al balón al arco.

Esto provocó que la “Roja” se encuentra en una mala racha y lleva seis partidos sin ganar desde que Berizzo llegó a dirigir al equipo.

Tras este enfrentamiento muchos hinchas quedaron totalmente descontentos con el desempeño de los jugadores y sobretodo de la estrategia del técnico.

Los hinchas muy molestos

Así lo afirmaron muchos usuarios de la red social de Twitter, quienes expresaron su malestar tras los acontecimientos que han venido matando la fe de los fanáticos.

“Si me garantizan que van a sacar a sacar a Berizzo para que llegue Gareca, Gallardo o un técnico de primer nivel, démosle”, “Gol de Polonia po hue... Berizzo debe irse. Chile es una vergüenza futbolística”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Revisa los comentarios de los hinchas

COMPARTIR NOTA