Chile debutará contra Japón en la Copa América 2019

16 DE OCTUBRE DE 2018/QUERETARO, MEXICO
Formacion de Chile, durante el partido amistoso entre las selecciones de Mexico y Chile, disputado en el Estadio Corregidora de Queretaro, México.
FOTO: MAURICIO SALAS/JAMMEDIA/AGENCIAUNO
16 DE OCTUBRE DE 2018/QUERETARO, MEXICO Formacion de Chile, durante el partido amistoso entre las selecciones de Mexico y Chile, disputado en el Estadio Corregidora de Queretaro, México. FOTO: MAURICIO SALAS/JAMMEDIA/AGENCIAUNO

La Roja se ubicó en el Grupo C junto con Uruguay, Ecuador y la selección nipona. El debut será el lunes 17 de junio.

Comenzó la cuenta regresiva para la Copa América 2019, torneo en que la Roja buscará sanar las heridas de la ausencia en Rusia 2018 e intentará alcanzar un inédito tricampeonato.

Es que este jueves 24 de enero se dio el punta pie inicial con el sorteo de los grupos. Ceremonia en la que Jean Beausejour fue el principal representante de Chile como el actual monarca del continente.

Y contra todo pronóstico, la Roja quedó en el grupo C por lo que debutará el lunes 17 de junio frente a Japón en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

Luego la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda se medirá frente a Ecuador el viernes 21 de junio en el Arena Fonte Nova en la ciudad de Salvador.

Finalmente el equipo de todos enfrentará a Uruguay el lunes 24 de junio en el estadio Maracaná en lo que será el cierre de la fase de grupos del torneo.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/fixture-completo-conoce-toda-la-programacion-la-copa-america-2019/330831/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA