Deportes

Chile será el último rival que tendrá España antes del Mundial

La selección chilena sigue amarrando amistosos para su año sin Copa del Mundo.

Los amistosos serán el único refugio que tendrá la selección chilena en un nuevo año marcado por su total ausencia del Mundial de Fútbol.

En ese escenario, ahora se reveló que Chile enfrentará a España justo en la previa de la Copa del Mundo que se realizará en Norteamérica.

Aunque España tendrá su base de operaciones en Tennessee, el equipo europeo se trasladará a México para enfrentar a Chile.

El encuentro se disputará el lunes 8 de junio en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, recinto que habitualmente recibe a equipos como el Puebla y el Cruz Azul.

Consideren que España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde, en un encuentro que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Posteriormente se enfrentará a Arabia Saudita y también a Uruguay, por lo que el partido contra Chile servirá a los españoles para enfrentarse a un equipo sudamericano.

Los españoles son uno de los favoritos del próximo Mundial, ya que son los actuales campeones de Europa.

El Mundial, que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá, comenzará el próximo 11 de junio.

Más sobre:Mundial de FútbolEspañaChileSelección ChilenaCopa del Mundo

Lo último

hace 34 min
El futbolista se convirtió en padre por primera vez a finales del año pasado.
Espectáculos

Enterneció a las redes: Alexis Sánchez sorprendió al compartir emotivos registros junto su hija

11:31
El animador se despidió de sus colegas con un carrete en su casa, donde recibió un llamativo obsequio de parte de sus compañeros. “Fue un regalo muy bonito, genial y divertido”, aseguró Andrea Aristegui.
Espectáculos

Un asado y un llamativo regalo: la cena de despedida de Julio César Rodríguez con sus compañeros de CHV

10:16
La víctima fue atacada por al menos cuatro sujetos que dispararon contra su vehículo.
Chile

Hombre murió tras recibir disparo en la cabeza en La Granja: se encontraba al interior de su auto y chocó contra una casa

10:19
El cantante compartió una sentida reflexión en sus redes sociales tras el fallecimiento de un ser querido.
Espectáculos

“Aparte de doloroso, te remueve por completo”: la triste pérdida que enluta a Américo

08:23
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano

08:00
Ubicado a pasos del Metro Cristóbal Colón, esta nueva apuesta trae sabores para compartir junto a una estética nipona muy cuidada y sabores inesperados.
Tendencias

Hitomi Tomi: Una experiencia asiática que es mucho más que sushi