Chileno que desafió a Neymar puntea rumbo a Las Vegas

Óscar Alache lidera el EPS 2018, que llevará a su ganador a la competencia de cartas más grande del mundo.

A veces son autos, casas y hasta millones para no verle la cara nunca más al jefe. Premios hay para todos los gustos y sabores. Pero el que entrega el Enjoy Poker Series (EPS), como motivo de sus diez años, no se compara a nada, pues el gran vencedor irá a Las Vegas para competir con los mejores del mundo y en la corazón de las cartas.

Por eso celebró tanto en Coquimbo, donde se celebró la cuarta fecha de este verdadero campeonato de apostadores, nuestro compatriota Óscar Alache, quien por ahora lidera el ranking del torneo.

Pese a que el jugador no venció en el puerto pirata, ya que el ganador entre más de 200 participantes fue Juan José Mantilaro, Alache, que es conocido como "el emperador del póker chileno" se mantuvo al tope de la competencia que acaba en noviembre en Pucón.

"En mi carrera he compartido mesa con Neymar y otros grandes exponentes. Estoy contento de ser parte del EPS 2018, pues creo que es una gran plataforma para que los jugadores de todo el país puedan mostrar sus capacidades en un torneo chileno, de primer nivel", dijo Alache.

Los top

La próxima fechadel EPS será en el Enjoy de Santiago, donde ya se alista una fiesta nunca antes vista con motivo del aniversario número 10 del torneo y que se celebrará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

Además de grandes exponentes nacionales y del extranjero desde ya se anuncia la visita de personalidades del juego de los cinco cartas, como Juan Parra, quien fue el primer triunfador de esta competencia y supo lo que era ir a Las Vegas.

Hoy, Parra tiene 70 años y dice que el juego lo mantiene activo."Incluso me ayuda en cosas cotidianas, por ejemplo, a mi edad ¡no se me olvidan las cosas!", dice entusiasmado, pues en Coquimbo remató 13° entre más de 250 participantes.

COMPARTIR NOTA