Chilenos candidatos a medallas en los Panamericanos

Lima 2019 comienza hoy con el voley playa, aunque la inauguración oficial es este viernes. CHV será el canal que transmitirá todo el evento deportivo.

Con el vóleibol play,a hoy comienzan las primeras disciplinas de los Juegos Panamericanos, a la espera de la gran inauguración que será celebrada a todo cachete este viernes, con Luis Fonsi que les cantará a los 317 deportistas chilenos que no se den por vencido y puedan mejorar la cosecha de 29 medallas de Toronto 2015.

Hasta el 11 de agosto tendremos deporte en pantalla abierta, ya que Chilevisión se rajará con la transmisión de los juegos de Lima 2019. Aldo Schiappacasse, Eugenio Figueroa, Gonzalo Fouillioux y Karen Bittner estarán a cargo de la cita. Esta última ya es toda una institución es este tipo de eventos deportivos.

"Para mí es un orgullo y un placer enorme poder transmitir a los chilenos. Con Aldo y Eugenio ya estuve en el 13", aseguró Bittner.

En lo deportivo, la también profesora de educación física cree que estos juegos tienen un plus adicional. "Ahora tenemos 23 deportes que dan clasificación los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Es un hecho muy importante, aunque también pone la pista un poco más pesada", asegura.

La transmisión será todos los días de 18:00 a 20:30 horas y dependiendo de las disciplinas en donde estén los nacionales, se interrumpirá la programación habitual.

COMPARTIR NOTA