Chilenos expresan su pesar por la muerte de Bonini

Con pesar reaccionaron los chilenos ante la noticia del fallecimiento del ex preparador físico de la Roja, Luis María Bonini.
Palabras de agradecimiento y recuerdo de su labor junto a Marcelo Bielsa inundaron las redes sociales.
Y, cómo no, su frase motivacional más recordada, esa en que aludía a la hermana del "Chupete" Suazo, fue repetida una y otra vez.
Es que para gran parte de los chilenos, ese grito es el reflejo del gigantesco cambio que tuvo la Selección Chilena bajo la conducción del "Loco", junto a Bonini y Berizzo.
EL DOLOR DE LOS CHILENOS
Mira acá abajo cómo reaccionaron los chilenos a conocer del deceso de Luis María Bonini.
[
]
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 16 min
hace 21 min
hace 30 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 40 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















