“Chup… huevos”: Neymar no soportó que elogiaran a Mbappé y confirma su mala onda

Neymar y Mbappé no terminaron su amistad de buena forma.
Neymar y Mbappé no terminaron su amistad de buena forma.

El futbolista brasileño se fue con todo en contra de un portal que elogió al francés.

A pesar de que durante las primeras temporadas que Neymar pasó en el PSG fue muy yunta con Kylian Mbappé, con quien formó una gran dupla dentro de la cancha, su amistad no terminó de la mejor manera. Y es que la lucha de egos dentro del cuadro parisino les pasó la cuenta y ahora el brasileño no quiere saber nada de su ex compañero.

Recientemente un portal de noticias futboleras de Brasil compartió un momento entre el delantero francés y Raphinha durante su encuentro por la Champions, donde destacaron al campeón del mundo como un “buen hombre con espíritu competitivo”.

“Mbappé mostrando una vez más que es una persona maravillosa, sin embargo, el villano de una historia no contada. ¿Qué piensas de eso?”, escribió la cuenta.

Sin embargo, Ney vio la publicación y no pudo evitar comentarla, y fiel a su estilo lanzó un deslenguado comentario en contra de la página, dejando en claro que no se lleva bien con Mbappé. El ex Barcelona escribió: “Babá ovo de gringo”, lo que significa en pocas palabras “Chupa huevos de gringo”.

Lee más en La Cuarta

-Otro dolor de cabeza para Almirón: figura de Colo Colo se pierde el partido con la UC por lesión

-“Hice todo lo que pude...”: Kaká respondió a dichos de su ex esposa y contó cómo intentó salvar su matrimonio

-“Hace tiempo no tenía la oportunidad de jugar partidos así…”: Nico Castillo ya palpita el clásico contra Colo Colo

COMPARTIR NOTA