"Círculo Central" de La Cuarta debuta con todas las papitas de la fecha

Programa pelotero se estrena hoy a las 23.00 horas por TV abierta en La Red, con entrevistas, debate y el análisis del Superclásico. El espacio estará a cargo de los periodistas Felipe Escobillana, Hernán Fonseca y Rodrigo Herrera.

Tras años de ausencia de un espacio futbolero en la televisión abierta, hoy finalmente se estrena el programa "Círculo Central" del Diario La Cuarta, que esta noche dará el vamos a las 23.00 horas a través de las pantallas de La Red.

Por lo mismo y como es una fecha especial por el Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo, la cita de esta noche promete el más completo análisis, entrevistas y todo el debate de la fecha a cargo de los periodistas Felipe Escobillana, Hernán Fonseca y Rodrigo Herrera, quienes ya avisaron que no tendrán pelos en la lengua a la hora de opinar.

Con ese panorama la invitación está hecha, donde esta noche se desmenuzarán todas las claves de nuestro fútbol, para que el hincha celebre o pase el trago amargo de su equipo, tal como lo destaca Felipe Escobillana.

"En La Cuarta llevamos 4 años haciendo programas deportivos en streamings de internet, claro que ahora damos el salto gracias al director Sergio Marabolí, que es el impulsor del proyecto", destacó.

Además, el hombre a cargo de la conducción recalcó que "nos alegra llegar a televisión abierta para entregar información, entrevistas, debate y análisis al pelotero de tomo y lomo, que últimamente solamente en el cable tiene acceso a ello. Además, sabemos que el domingo en la noche siempre ha sido un espacio para los futboleros".

Por otra parte, Rodrigo Herrera, avisó que esta noche "tendremos el mejor debut con un Superclásico. Habrá debate, 'Círculo Central' está en la historia de los programas de polémicas deportivas de los 90 y vamos a desmenuzar todo lo que ocurra y seremos implacables al hablar del rendimiento de Colo Colo y la "U'".

Finalmente, Hernán Fonseca también prometió un descabellado análisis en La Red, asumiendo que "ir a la pantalla abierta para nosotros es un paso importantísimo como diario. Ojalá la gente lo reciba de buena forma porque el fútbol en televisión abierta hace mucho que no estaba y ahora todos los domingos pueden seguirlo en 'Círculo Central'".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA