Claudio Bravo confirmó preparación para la próxima Copa América

El arquero subió un video mostrando sus mejoras físicas ante la supuesta infección en el tendón de Aquiles izquierdo que lo estaría bajando de la próxima Copa América.

Las alarmas se encendieron en la Roja cuando se informó que Claudio Bravo había sufrido una infección en el tendón de Aquiles izquierdo, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente en agosto de 2018 y que le hizo perder toda la temporada con el Manchester City.

Desde el cuadro inglés desmintieron estos rumores y recalcaron que la recuperación sigue en los tiempos acordados. "El jugador debiera volver a Europa la próxima semana para continuar la rehabilitación", detallaron a La Cuarta.

Y para confirmar esto, Claudio Bravo subió un video a sus redes sociales donde agradeció el cariño y preocupación de los hinchas. Además dio muestras de que sí o sí estará con la selección para conquistar el histórico tricampeonato.

"Quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en mi recuperación y a todas aquellas que día a día me irradian cariño y buena onda. Preparándome para lo que viene: Manchester City y Copa América", comentó.

El torneo continental comienza el próximo 14 de junio y se disputará en Brasil. El sorteo de los grupos se realizará el 24 de enero.

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1083791194591842304

COMPARTIR NOTA