Clavadistas realizaron hazaña sobre el lago General Carrera
Los campeones mundiales del Red Bull Cliff Diving, Jonathan Paredes (México) y Rhiannan Iffland (Australia) saltaron a una altura de 20 metros.

Una increíble hazaña realizaron los dos campeones mundiales de clavado de Red Bull Cliff Diving, Jonathan Paredes (México) y Rhiannan Iffland (Australia) sobre el lago General Carrera.
Los atletas saltaron de forma impecable de una altura de 20 metros y superaron las bajas temperaturas de las aguas que están a solo 7° debido a los glaciares del lugar.
"Estar aquí en la Patagonia es algo muy especial para mí. El paisaje me fascina: enormes montañas, un precioso lago y naturaleza por todos lados. Tengo mucha curiosidad", reconoció el mexicano Paredes.
"Los clavados siempre suponen algunos desafíos extras. Ya solo el hecho de mantenerte de pie sobre el acantilado es complicado. Hacía frío y las condiciones supusieron un pequeño desafío, pero la experiencia para nosotros dos ha sido inolvidable. La dificultad hace que todo sea más gratificante", cerró Iffland.
Imperdibles
Lo último
hace 52 min
21:42
21:16
El proyecto logró avanzar en el Senado. Permitiría sacar de la cárcel a condenados con enfermedades graves, ciertas discapacidades o adultos mayores, en determinadas condiciones.
“Una basura”, “vergüenza imborrable”: oficialismo furia por aprobación de proyecto que beneficiaría a violadores y presos por DDHH
20:25
20:04
Lo más leído
3.


















