Malas noticias en Colo Colo: Gabriel Costa se perderá lo que resta de torneo

El puntero salió lesionado durante el duelo ante Unión La Calera. Ahora no estará disponible para los tres finales que deberán jugar los albos.

Gabriel Costa, uno de los jugadores que puso el hombro en los peores momento de Colo Colo en el presente campeonato, se perderá lo que resta de campeonato. Esto, tras sufrir una grave lesión este domingo en el triunfo 2-1 de los albos ante Unión La Calera, cuando abandonó llorando el campo de juego.

Así lo confirmó el cacique a través de un comunicado, donde detalles la molestia del jugador uruguayo-peruano. "Presenta un esguince de ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda", revelaron en el escrito.

Además, desde el cuerpo médico del plantel profesional asumen que "comenzará con tratamiento médico kinésico de acuerdo con la lesión descrita".

Sale Costa, entra Bolados

Eso sí, no todo es amargo para Colo Colo, pues tras conocerse la situación de Gabriel Costa, ya confirmaron la recuperación de Marcos Bolados, quien sufrió un esguince de rodilla ante Everton en la primera rueda del torneo.

Ahora, el equipo comandado por Gustavo Quinteros deberá viajar y enfrentar en un importante duelo a Deportes Iquique, el sábado 6 de febrero a las 21:30 horas.

[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/1356288858426667015[/embed]

COMPARTIR NOTA