Azules no lo pueden creer: Colo Colo quiere a Felipe Mora

Primero había sonado el ex O'Higgins, Cristián Insaurralde, y ahora el nombre que ronda en el Estadio Monumental es el de un ex azul, que justamente sentenció el último título bullanguero que peleó con Colo Colo.

Se trata de Felipe Mora, el goleador que partió al fútbol mexicano en junio de 2017, y que no la pasa bien en el Cruz Azul, cuadro que está dispuesto a enviarlo a préstamo para la próxima temporada.

Por lo mismo, Héctor Tapia habría puesto sus ojos en el ex Audax Italiano, aprovechando que el cuadro cementero lo puso en la lista de transferibles, tras la mala campaña del equipo en el último torneo mexicano.

Y la fórmula que buscarían en el Cacique sería un préstamo corto hasta fin de año, con la vitrina de poder jugar la Copa Libertadores junto a los albos.

COMPETENCIA POR MORA

Pero no la tendrían tan fácil en el Popular, ya que les salió competencia, y de peso. Se trata del Pumas, que con una billetera más amplia que Colo Colo, también habría sondeado a Mora, buscando reemplazar los goles que dejó Nicolás Castillo tras partir al Benfica de Portugal.

¿Y qué dicen en La Cisterna? No hay comentarios, pues la intención es traer de regreso a Sebastián Ubilla.

COMPARTIR NOTA