Colo Colo buscará a figura del Corinthians para acabar con mala racha

Autor: Felipe Pavez

El equipo de Mario Salas terminó último en el torneo de Fox Sports, y todas las fuerzas se pondrán en fichar a Ángel Romero.


Colo Colo quería acabar con la mala racha en pretemporada. Y partió bien ante Everton. Con goles de Esteban Pavez (10′) y Andrés Vilches (34′), los albos se pusieron 2-0 arriba del marcador.

Triunfo asegurado pensaron los hinchas del Cacique. Sin embargo el cuadro ruletero despertó: Primero fue el golazo de Álvaro Madrid cerrando en primer tiempo. Luego en el complemento Everton no perdonó: Maxi Cerato (55′) y Juan Cuevas (85′) cerraron la remontada que los mete en la final contra la UC en el torneo de verano que organiza Fox Sports.

Una derrota que deja a los albos en el último puesto con cero unidades y acumula cuatro derrotas seguidas en su pretemporada.

Situación que obliga a ByN a salir al mercado en busca de ese refuerzo de jerarquía para darle un salto de categoría al plantel. Y fue justamente en la transmisión del encuentro que se lanzó la bomba. Es que Colo Colo va con todo por Ángel Romero.

El delantero paraguayo fue la gran figura de Corinthians la temporada pasada. Incluso enfrentó a los albos en la Copa Libertadores. Sin embargo, su presente es muy opaco: No llegó a acuerdo con el “TImao” para extender su contrato y fue bajado a la reserva.

Esta situación podría ser aprovechada por Colo Colo, que está dispuesto a invertir varios millones de dólares por la carta del jugador e incluso aseguraron que ya tendría lista la oferta para traer al delantero al Monumental.

“Ándate a la mierda”: El duro cruce de Mario Salas con DT de Everton

Top de La Cuarta

Seguir leyendo