Colo Colo dio el primer golpe ante Palestino en guerra de goles
Los albos se impusieron por 3-2 en el duelo de ida por los cuartos de final de Copa Chile.

Colo Colo sigue en rancha. Tras despachar a La Serena, los albos llegaban como gran favorito a esta llave ante Palestino. Y al menos en el partido de ida no decepcionó, pues este jueves se impuso en La Cisterna por 3-2.
El equipo de Gustavo Quinteros se puso tempranamente en ventaja gracias al tanto de Martín Rodríguez (8'). De ahí en más, los árabes emparejaron el encuentro. De hecho, Luis Jiménez pudo empatar mediante lanzamiento penal, pero Brayan Cortés le ahogó el grito de gol.
Ya en el complemento, el Cacique estiró las cifras tras un auto gol de Jonathan Benítez (52'). De todas formas, Palestino no bajó los brazos y descontó con un golazo de Bruno Barticciotto (79') con un disparo de fuera del área.
Guerra de goles
Eso sí, la alegría le duró poco a los dirigidos del "Coto" Sierra, pues Bolados (84') de cabeza convirtió tercero para la visita.
Sin embargo, el "Tino" siguió batallando y tuvo premio en los 88'. Tras un error de Cortés, a quien se le soltó la pelota en el área chica tras un centro, Cristián Suárez la empujó para anotar el 2-3 que, a la postre, sería definitivo.
El partido de vuelta se jugará este domingo, a las 20:30 horas, en el estadio Monumental.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 27 min
Pese a que estará con licencia médica por embarazo, la abogada fue objeto de duras críticas luego de ser nombrada como la primera directora de la nueva Defensoría de Víctimas de Delitos.
“Me descompone”: Rafael Cavada furia tras feo insulto contra Patricia Muñoz por polémica designación en el gobierno
hace 50 min
hace 56 min
hace 59 min
Lo más leído
3.
6.



















