Colo Colo le prende velas a la ANFP para poder traer un refuerzo extranjero

30 DE ENERO DE 2019/VIÑA DEL MAR
Matias Zaldivia se lamenta, durante el partido valido por el Torneo de Verano Fox Sports Viña del Mar 2019, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
30 DE ENERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Matias Zaldivia se lamenta, durante el partido valido por el Torneo de Verano Fox Sports Viña del Mar 2019, entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Aníbal Mosa indicó que enviaron una carta a Quilín para que los autoricen a contratar un nuevo jugador, que pretenden que sea defensa foráneo tal como Matías Zaldivia.

El fantasma de un refuerzo aún pena en el Monumental. La frustrada contratación de Martín Rodríguez y la grave lesión de Matías Zaldivia (estará fuera seis meses), hicieron que el directorio de Blanco y Negro discutiera largamente en el día de ayer si seguirán intentando o no traer una cara nueva a la Ruca.

Y la respuesta fue sí, pero con reparos. Es que la concesionaria blanca desea un hombre con características defensivas y que pueda jugar en la última línea, por lo que recurrirán a la ANFP para que los autorice a contratar un hombre extranjero.

"Sentimos que hay un vacío en los cupos de extranjero y le hemos mandado una carta al presidente Sebastián Moreno para que lo resuelvan con su directorio", aseguró el patrón de la sociedad anónima, Aníbal Mosa.

Luego agregó que "entendíamos que si se nos lesionaba un extranjero, podríamos traer un extranjero. Parece que no es tan así, por eso le pedimos a la ANFP que se pronuncie".

Una vez que el organismo ubicado en Peñalolén conteste, el gerente deportivo Marcelo Espina analizará entre más de 10 nombres que ya tiene en carpeta, para luego intentar concretar el arribo de un nuevo jugador.

La Ruca 2.0

Mosa también anunció que el proyecto de la remodelación del Monumental, va viento en popa. "Hemos contratado a la arquitecta Claudia Silva, que tiene una basta trayectoria en construcción de estadios (hizo los Bicentenarios). Vamos a viajar varios directores para visitar recintos e ir a una feria que se hará para mostrar cómo se construye y financian estas infraestructuras", concluyó el empresario.

COMPARTIR NOTA