Colo Colo le solicitó a la ANFP un minuto de silencio por Camilo Catrillanca

El Club Social y Deportivo se comunicó con el ente rector para que esta noche se realice el gesto en el partido de Chile con Honduras.

El asesinato de Camilo Catrillanca ha remarcado nuestra sociedad, por lo que Colo Colo le solicitó a la ANFP que está noche se realice un minuto de silencio para respetar su memoria en el partido que Chile jugará con Honduras (21:15 horas).

"Como ustedes sabrán, nuestra Institución esta fuertemente ligada a la realidad nacional y por sobre todo a nuestros Pueblos Originarios, no es antojadizo nuestro nombre. Es así como en razón de la trascendencia de nuestra Selección Nacional y de los hechos que han marcado nuestra ultima semana, es que venimos en solicitar formalmente que se pueda realizar un minuto de silencio en el partido de hoy por la muerte y descanso de Camilo Catrillanca", afirmó el presidente del CSD: Fernando Monsalve.

Luego agregó: "Nosotros entendemos el deporte y el fútbol como parte importante de nuestra sociedad y gestos como estos son necesarios a nuestro entender para seguir construyendo una sociedad mas consiente, solidaria y con valores incuestionables como son el respeto por las diferencias, autodeterminación y vida humana".

Desde la ANFP aún no otorgan respuesta a la solicitud.

COMPARTIR NOTA