Por Diego Vera LermandaColo Colo oficializa su primer refuerzo para 2025: fue campeón en Argentina
Mediocampista argentino será el nuevo 10′ de Colo Colo.
Colo Colo confirmó la tarde de este lunes su primer refuerzo de cara a la temporada 2025, tras semanas de rumores y donde sólo se habían ratificado algunas partidas, el Cacique finalmente confirmó su primera contratación.
A través de sus redes sociales, Colo Colo confirmó que llegó a un acuerdo con un jugador que viene de ser campeón y titular con Vélez Sarsfield en Argentina, por lo que de superar los exámenes médicos, se integrará a los entrenamientos del Cacique.
“Llegamos a un acuerdo con el volante argentino para que se convierta en nuevo jugador de Colo-Colo. Tras realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato, se unirá al plantel”, indicó el club campeón del fútbol chileno en su cuenta de X.
Se trata del mediocampista creativo de 32 años Claudio Aquino, quien será el reemplazo de Carlos Palacios, que partió a Boca Juniors, por lo que será el 10′ del Cacique para 2025, donde jugarán Campeonato Nacional y Copa Libertadores.
Durante la temporada 2024, Aquino jugó 44 partidos vistiendo la camiseta de Vélez, anotando 10 goles, y obteniendo el título de la Liga Profesional, jugado durante el segundo semestre y siendo clave en el equipo que fue dirigido por Gustavo Quinteros.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 36 min
hace 39 min
hace 56 min
hace 59 min
hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















