colo colo

Jugaron al «gato»: el insólito duelo virtual de Colo Colo y Peñarol

Autor: Alexis Torres

El partido de Libertadores aplazado por el coronavirus fue disputado en redes sociales de una manera bien coloquial.


Este martes Colo Colo y Peñarol de Uruguay debían disputar el partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero el partido fue suspendido a causa del brote de coronavirus.

Frente a este obligado parelé, las cuentas oficiales de ambos equipos no encontraron nada mejor que jugar un «gato» para definir quien se quedaba con los «tres puntos».

A través de Twitter, la cuenta del cuadro charrúa dio el punta pie inicial. «Hola Colo Colo, a esta hora estaríamos jugando por la Copa Libertadores contra ustedes. ¡Se extraña el fútbol!», postearon.

La respuesta de Colo Colo

«Amigos de Peñarol, claro que extrañamos el fútbol. Pero qué les parece si lo jugamos de otra manera», respondieron los del Cacique. «Les parece un Ta Te Ti, o Gato, cómo le dicen en Chile», contestó el cuadro uruguayo.

Al finalizar del partida, no hubo patadas, ni nada. Sólo buena onda y un merecido empate. «¡Gran partido Peñarol! Estamos ansiosos de enfrentarnos por la Libertadores. ¿Les parece si hacemos la previa en la @ParrillaUruguay» «Nosotros invitamos, pero por ahora quédate en casa. Vamos Colo Colo», cerraron.

Mira acá el «partido».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo