Colo Colo recuperó el liderato exclusivo tras triunfo ante Curicó Unido

Los albos se quedaron con el triunfo 2-1 tras goles del “Gato” Juan Martín Lucero y el capitán Gabriel Suazo.

Durante la tarde de este lunes Colo Colo se enfrentó a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja en Curicó en una nueva fecha del Campeonato Nacional donde los albos recuperaron el liderato de la tabla tras triunfar 2-1.

El partido inició rápidamente, luego de que Colo Colo abriera el marcador a los 3′ minutos tras un tiro de Juan Martín “Gato” Lucero quien debutó el juego con ventaja para el cacique tras una asistencia de Cristián Zavala y Leonardo Gil.

Los dueños de casa intentaban igualar el marcador, pero los albos iban dispuestos a mandar en el duelo anotando su segundo gol a los 22′ minutos con una jugada del capitán Gabriel Suazo que remató el tiro de Cristián Zavala quien estaba solo frente al arco minutos previos y no había logrado concretar el gol.

Durante la segunda tanda las cosas para Colo Colo marcharon de forma diferente. Curicó Unido se defendió poniendo en aprieto a los albos en varias ocasiones, donde Brayan Cortés se lució impidiendo que modificaran el marcador, hasta los 53′ minutos cuando Diego Coelho concreto el único gol para los “torteros”.

Tras el gol de los locales se vivieron tensos momentos como cuando el mediocampista de Curicó Unido, Mario Sandoval fue expulsado de la cancha con una tarjeta roja que fue revisada por el VAR, siendo anulada posteriormente.

A pesar de los intentos Colo Colo no logró anotar su tercer gol, finalizando el partido 2-1 y recuperando el liderazgo de la tabla de forma exclusiva con 24 puntos, seguidos por Ñublense y Unión Española con 22 puntos.

COMPARTIR NOTA