Colo Colo empieza a mirar de reojo la tabla ponderada

La cuarta derrota consecutiva provocó que el Cacique quede en la 14° posición del torneo nacional y 12° en la tabla ponderada.

Todo parecía indicar que Colo Colo tendría un gran inicio de temporada. El título conseguido ante Universidad de Chile por Copa Chile fue el primero para Mario Salas al mando del Cacique, y al parecer será el único.

A pesar de también ganar el primer partido del torneo nacional ante Palestino, el Cacique continuó con una racha de cinco derrotas consecutivas que lo tienen a 12 puntos del líder Universidad Católica.

"Este campeonato para Colo Colo ya fue, debería pasar algo muy grave en Colo Colo como para que pierdan esta ventaja", comentó Claudio Borghi al analizar la nueva caída de los albos ante Curicó Unido, donde además hizo pebre al equipo del "Comandante".

"Salas dijo que sería un equipo avasallador, pero nunca lo fue, y pusimos como excusa que no tenía los jugadores", explicó agregando que "trae jugadores que tampoco tienen esas cualidades para ser un equipo avasallador, lo que menos tiene Colo Colo es avasallar al rival".

https://twitter.com/CDF_cl/status/1232102181244940290

Lo peor de todo es que con el mal rendimiento del equipo, además de alejarse cada vez más de los punteros, el equipo se acerca cada vez más a la parte baja de la tabla ponderada, la cual determinará a los equipos descendidos a final de temporada.

Con un promedio de 1,240, Colo Colo marcha 12° en la tabla ponderada, un puesto más abajo que antes de enfrentar a Curicó. Por lo mismo, si el equipo no encuentra luego el rumbo es probable que siga bajando.

Tabla ponderada

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA