Colo Colo se frota las manos: Pablo Solari podría dar el salto a Europa y el Cacique se llevaría unos buenos millones

Pablo Solari está siendo tentado por la Serie A.
Pablo Solari está siendo tentado por la Serie A.

Luego de una buena temporada en River Plate, el ex atacante de los albos está siendo sondeado por dos clubes de la Serie A de Italia.

Pablo Solari se ha convertido en una de las mejores compras de Colo Colo en el último tiempo. El “Pibe” dejó buenos números en el Cacique y no solo hablando de goles, ya que fue vendido a River Plate, quienes desembolsaron cerca de 4,5 millones de dólares, pero desde la dirigencia de los albos tuvieron la viveza de quedarse con el 32% del pase para una futura venta.

Tras una buena temporada en el conjunto millonario de Argentina, y habiendo disputado 34 partidos en el elenco, ha aportando con 10 goles y 10 asistencias, lo que ha llamado la atención en Europa, donde siguen con atención sus pasos

Según informó Ekrem Konur, periodista turco especializado en el mercado de fichajes, Solari está en el radar de dos conjuntos de la Serie A de Italia. Si bien no reveló los nombres de los equipos, confirmó que están dispuestos a sacar la billetera, lo que haría que varios millones lleguen a Macúl.

¿Cuánto podría ganar Colo Colo?

Si el Pibe Solari llegara al fútbol italiano, su fichaje podría cerrarse en torno a los 15 millones de euros, según revela el comunicador. Una cifra similar a la que habrían llegado hace un mes desde el Crystal Palace de Inglaterra, pero que no se concretó.

Siendo Colo Colo dueño de una parte importante del pase del trasandino, en una buena negociación podrían caer al cuadro popular una cifra cercana a los 5,4 millones de euros.

Lee más en La Cuarta

-Ya son cinco los equipos de primera división que le dijeron chao a las casas de apuestas online

-“Me van a dejar la rodilla como un jugador de 18″: Vidal se refirió a su recuperación tras operarse

-Polémica en Colo Colo: Jordhy Thompson fue visto bailando con su ex que lo denunció por violencia

COMPARTIR NOTA