Colo Colo tienta a Mario Salas con un contrato de dos años

La dirigencia ya asumió que deberá pagar los 190 mil dólares para la desvinculación del deté y sus ayudantes.

Tan comprometidos están en Colo COlo con la idea de que Marios Salas asuma la banca del Caique, que le ofrecerán de inmediato un contrato de dos años.

La idea de los dirigentes del Albo es que el "Comandante" cuente con una base similar a la que tuvo en los otros clubes en los que ya dirigió.

Algo que se refuerza por el apoyo que le han dado a Salas algunos referentes del plantel, como el goleador Esteban Paredes, que le pidió al Viejito Pascuero la llegada del actual deté de Sporting Cristal, o Claudio Baeza.

"Es normal que a Mario lo quieran muchos clubes por lo que hizo en Católica, hizo algo histórico con un juego muy ofensivo, a la hora de presionar lo hacían muy rápido. Gusta a la mayoría del directorio y a mí en lo principal", dijo primero el artillero, mientras que el volante le confesó a DitecTV que "ojalá pueda llegar Mario Salas a Colo Colo, es un entrenador con grandes capacidades", según reporta La Tercera.

Cláusulas

Pese al enorme interés por contar con Salas, los dirigentes albos de todas maneras quieren tomar algunas providencias, por si las cosas no se dan según lo esperado.

Por ello, más allá de que lo ofrezcan un contrato por dos años, igualel vínculo tendrá cláusulas de revisión al final de la primerab temporada.

Por último, la dirigencia asumió el costo de la desvinculación de Marios Salas del Sporting Cristal, así como la del resto del cuerpo técnico, que llega en total de los 190 mil dólares.

COMPARTIR NOTA