Tía Yoli: "A Colo Colo todos le tienen envidia, y la ruda sirve para alejar esas vibras"

10 de Noviembre del 2020/SANTIAGO
Ruda Plantada en las 4 esquinas del estadio ,durante el partido valido por la Duodecima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Monumental
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
10 de Noviembre del 2020/SANTIAGO Ruda Plantada en las 4 esquinas del estadio ,durante el partido valido por la Duodecima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Monumental FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La tarotista aplaude el ingreso de la plantita al Monumental, y aconsejó además poner un limón, canela, azúcar y un ajo en la mitad de la cancha para sumar buena onda.

Pasaron largos 248 días en los que Colo Colo no pudo ganar en condición de local. El mal momento del Cacique en el Monumental se acabó el pasado 10 de noviembre, cuando Iván Morales anotó el único tanto ante Antofagasta que le dio el primer triunfo a los albos tras meses sin victorias.

Por lo mismo se le consultó a Gustavo Quinteros su opinión sobre la cábala de la ruda, la cual -coincidencia o no- permitió que el Cacique volviera a celebrar, y por duplicado, ya que ante Audax también consiguieron los tres puntitos.

"Yo creo más en el trabajo. Lo único que hace falta es mucho trabajo, preparar a los jugadores y con trabajo se puede tener éxito y formar un equipo para ganar", explicó en ese entonces el entrenador boliviano, minimizando la ruda y sus beneficios.

"La ruda va en contra de todo lo malo, entonces saca lo malo y viene lo bueno. En todos los partidos los equipos le tienen envidia a Colo Colo, porque siempre ha dado la cara por el pueblo chileno, ha estado siempre en las buenas y en las malas", comentó Yolanda Sultana sobre la plantita que también sirve para las molestias estomacales.

La tarotista fue más allá y le entregó consejos a los futbolistas, quienes deben dejar el miedo para sacar al equipo del mal momento.

"Ellos pueden. El miedo lo  tienen que dejar afuera y los problemas familiares  también. Son buenos, les diría que sigan adelante porque le pueden dar honra al club. En mis cartas veo que ellos pueden llevar a la cima nuevamente a Colo Colo, que no sean gallinas y saquen la camiseta al sol", explicó.

De pasada, además de los jugadores la Tía Yoli tuvo un mensaje para Aníbal Mosa, a quien le recomendó uno de sus secretos para atraer buenas energías.

"Y le recetaría siempre al director general de la dirigencia, a esa persona que manda Colo Colo, que parta un limón, que le ponga canela y clavos de olor, azúcar, un ajo, y al medio de la cancha se debe plantar bien prendido para que venga buenas vibras y el limón se vuelva cenizas", destacó.

COMPARTIR NOTA