Colo Colo consigue triunfo vital en caliente duelo ante Anfofagasta

Los albos vencieron por la mínima a los "Pumas" y sumaron tres puntos de oro en la lucha por no descender.

Una verdadera final fue la que se jugaba este domingo Colo Colo ante Deportes Antofagasta. Los albos estaban obligados a ganar para seguir firme en la lucha por no descender.

Y así lo entendió el equipo de Gustavo Quinteros, quien se impuso por 1-0 en el Calvo y Bascuñán.

Si bien los "Pumas" lo complicaron sus salidas rápidas en el primer tiempo, fue el Cacique quien se puso en ventaja gracias a una contra que terminó en gol de Gabriel Costa. Esto, previo a una precisa habilitación de Matías Fernández. Así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Antofagasta nuevamente salió con todo en busca de la portería rival. Sin embargo, fue Colo Colo quien controló mayormente las acciones y pudo manejar el resultado ante el pitazo final.

Tenso segundo tiempo

De todas formas, en los segundos 45 minutos todo se complicó tras una falta de Byron Nieto, la cual finalmente terminó en expulsión. Eso sí, mientras el árbitro revisaba la jugada en el VAR, Gustavo Quinteros se enfrascó en una áspera discusión con los jugadores locales, el cual terminó con un "Pato Yáñez" a Carlos Muñoz.  Por lo mismo, posteriormente fue expulsado.

Con el triunfo, los albos llegan a 25 minutos y siguen en el último lugar de la tabla, pero se ubicaron a sólo una unidad de Coquimbo Unido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA